15 de enero de 2011

Navegando según lo previsto



Ayer se cumplió una semana mas en onBux, y las cosas salieron según lo previsto. No solo fue una semana mas, sino que ayer se pudieron sacar ganancias netas, que van a parar a la recuperación de lo invertido.

En onBux se llevaron a cabo nuevas innovaciones, como es el caso de poder comprar referidos, reciclarlos, renovarlos, etc. desde el saldo principal de la cuenta, con esto nos evitamos tener que retirar el dinero para nuevamente re-invertirlo en realizar las actividades mencionadas anteriormente.

Pero vamos a hablar de lo que nos interesa; si bien es cierto que los últimos 2 días la media bajo aprox. a 1.7, los demás días se mantuvo por encima de 2.0, lo que me ayudo a llegar a la suma semanal de +60$, no esta nada mal, estoy ganando alrededor de un poco mas de 8$ diarios (de los cuales hay que deducir los costes anteriores), y esta semana en particular los referidos alquilados estaban un poco flojos, así que tuve que hacer una renovación de algunos (extenderlos nuevamente 30 días), reciclar unos otros (referidos que no generan ganancias y son cambiados por unos nuevos), y la compra de nuevos referidos, al ser Gold, todos estos costes disminuyen con respecto al Standard, por lo que me gaste simplemente unos 24$ en todo el proceso, lo que me dejo unos 36.11$ (-1.44$ por comisión de la transferencia) limpios, que van pagando la inversión inicial. Si todo sigue bien, en 2 semanas ya estará todo pagado (solo queda por pagar parte de la suscripción anual del Gold, es decir, en un mes se recupera la inversión de 85$ de la membresía, y te quedan 11 meses para disfrutar de sus ventajas) y de ahí en adelante todo serán ganancias, esperemos que siga así.

Aquí les dejo el comprobante de pago.

A medida que pasa el tiempo mas dinerito vas dejando de ganar, eres tan ingenuo como para pensar que no se puede hacer dinero en este mundillo?
Pues definitivamente ingenuo, Yo ya no...
sera que te animas?

Registrate en onBux

Hasta el próximo post......

No hay comentarios:

Publicar un comentario